martes, 9 de noviembre de 2010

Reflexión seminario 5/11

La clase me ha parecido muy muy entretenida y divertida,además nos ha servido para darnos cuenta,en caso de que alguno no lo tuviese claro,de la influencia a la que estamos sometidos desde pequeños,y lo poco que utilizamos nuestra imaginación en nuestra vida cotidiana.También me ha gustado mucho el tema del autorretrato y la intriga que da tener que guardarlo;creo que nos servirá para darnos cuenta de los avances que hallamos tenido durante el año.En cuanto a la última actividad con los espejos,desde un principio me imaginaba que por el tema de la perspectiva las imágenes cambiarían,pero no me imaginaba que pudieran variar tanto.En definitiva ha sido una clase super practica y a su vez entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario